Empezando un nuevo viaje en sabayon, escala 02

Continuando con mi viaje al centro de Sabayon... 

Me detengo por un rato, dejo que mi respiracion empiece lentamente, el ambiente es agradable en Sabayon, no recuerdo cuales fueron las razones por instalar Sabayon con entorno Mate...  

Talves por ser un proyecto que mantenia otro proyecto aun activo... Gnome 2...

Talves porque tenia curiosidad de ver alguna mejora en un nuevo entorno...

Talves por no usar/ver nada de Unity...

Pueden ser varias razones, pero no decido por cual, luego de ver como la iso de sabayon con mate pesaba mas de los 700mb,  pero al tenerlo instalado no se si sentir decepcionado o comprensivo... fue una comunidad que esta manteniendo un proyecto ya descontinuado... se les agradece... pero...  que no traiga los programas mas utilizados por un usuario totalmente nuevo en el mundo de sabayon... hijo de gentoo...  es algo desconcertante...

Bueno, hace meses probe Security Lab de Fedora y me paso lo mismo, debi instalar cada programa con la terminal...

Sabayon no se queda atras... 

Desde ese dia, conoci a rango  RIGO programa especiamente para la instalacion de programas...  algo asi como un Centro de Software (Ubuntu)...  

Una pequeña historia de Sabayon Mate y Rigo en la pagina oficial...


En fin.

Ya tengo casi completo el sistema con los programas que utilizo... recuerden actualizar "equo update"


Ahora escuchando...  -  Electric Boy de Kara  -