Me encuentran en la red

Cada cierto tiempo me doy una vuelta googleando por los sinfines de paginas de busqueda para encontrar algo novedoso y no dejar olvidado a esas paginas que le es dificil ver entre las primeras seleccionadas en la busqueda...

Curioso fue haber encontrado mi nombre entre una pagina, creo que era el listado 17 en google en donde ubique esta pagina.

El tema en el cual era mencionado trataba sobre LATEX, mas interesante se volvio mi inquietud al pensar el porque habia sido mencionado en uno de estos temas.

El blog es  llamado aractic (tic-blog) y este era el post http://www.aratic.es/wordpress/instalar-latex/  y donde me hacia mencion fue en este texto...

LaTeX en entornos LINUX

La mayor parte de la documentación que encontré en Internet era para instalar LATEX en entornos LINUX. Un usuario de LINUX no debería encontrase con mayores problemas. Pero aún así puede consultar el artículo de El blog de Christian .., que aunque data del 2008 supongo que no estará muy desactualizado. Otra posibilidad es dejarse guiar por  el artículo de dibilly pozuelos “Conociendo Látex”
 Hasta donde me vine a encontrar... que bien que algunos se den una vuelta por este blog y encuentren algo que les pueda ayudar.


Excelente... no?



Ahora escuchando "Love Tension de 4minute"