Avanzando tecnologicamente en Corea del Norte


Como rutina diaria reviso algunas paginas para mantenerme informado pero esta ocasion en los post de Manuel Ángel Mendez parte de gizmodo encuentro un post titulado "20 imágenes sobre el ¿progreso? tecnológico de Corea del Norte". 

Es interesante lo de conocer como es el avance actual de un pais, pero creo que algunas imagenes no le encuentro ese algo "tecnológico"

Todas las imagenes sobre el post siguiendo este enlace.

Curiosos prueban en una feria una tableta fabricada en Corea del Norte.

Una mujer norcoreana utiliza un móvil en Pionyang. Un millón de habitantes tienen móvil (el 4% de la población), pero las redes celulares no permiten hacer llamadas internacionales o acceder a Internet.




Soldados del Ejército Popular de Corea del Norte participan en un ensayo de lanzamiento de misiles, el pasado febrero.



Imágenes televisadas de trabajadores manipulando el equipamiento del principal reactor nuclear del país, en febrero de 2008.


Un estudiante norcoreano al frente de un ordenador en el laboratorio de la Universidad Kim Il Sung, en Pionyang, el pasado febrero.


Un libro "pop-up", con figuras de papel desplegables. Un profesor sostiene el libro que ilustra a un soldado estadounidense matando a una mujer coreana con un hacha. El libro está en la biblioteca de una guardería.


En esta imagen si tengo una total duda... ¿Donde encuentro lo tecnologico? 
Un libro donde tratan de una guerra o matanza militar en ¿una guarderia?



Fuente: Gizmodo