Entre zorros y cebollas los Piratas empiezan a navegar

Lo sé, no es algo definido mi titulo pero el logo de firefox lo vere como un zorro (aunque sea un oso). Me recuerda un anime.

Bienvenidos a una nueva sociedad en la que el presidente de los estadosunidos declara que han estado por lo menos espiandonos en un 1.6% del trafico que existe en el internet...

Firefox el navegador para muchos el mejor en comparacion con otros que se le valoran mas por su velocidad de ejecución.

Tor, la cebolla preferida por muchos en su mayoria los que se sienten hacker nada mas porque no los estan vigilando, el resto sabe para que sirve y lo usan.como es debido.

Pero entre esta batalla de navegadores entre ligeros, confiables, poderosos, "PirateBrowser" aparece como la ayuda para muchos por el problema actual de los simultaneos bloqueos de "pirateria" que existen en la red, el famoso torrent del pecado...

Entre sus caracteristicas principales es el bloqueo de ciertos script de google que se ejecutan para o en favor de la no pirateria... pero en el blog de gizmodo  encuentro una frase algo curiosa...

"El navegador, muy apropiadamente bautizado como PirateBrowser, no garantiza anonimato frente a intentos de espionaje como lo hace la red TOR. Lo que hace sencillamente es sortear los bloqueos que Google y otras empresas levantan con la intención de que no se puedan hacer búsquedas de archivos Torrent."

Pero....

Entonces porque su configuracion en la conexion sigue siendo la misma de Tor, con la misma apariencia de firefox. Si no garantiza anonimato, entonces porque usar Tor, acaso la filosofia de Tor no era el "anonimato". Entre zorros y cebollas.

Que podemos esperar de este nuevo navegador configurado...

 

De la pagina del navegador leemos un poco de lo que es su razon de ser: 

PirateBrowser is a bundle package of the Tor client (Vidalia), FireFox Portable browser (with foxyproxy addon) and some custom configs that allows you to circumvent censorship that certain countries such as Iran, North Korea, United Kingdom, The Netherlands, Belgium, Finland, Denmark, Italy and Ireland impose onto their citizens.

NO MAS CENSURA...!!!

Talves con el pasar de los dias podemos leer comentarios sobre si cumple lo que ofrece...

Lo que hasta ahora veo es un .exe....


 

PirateBrowser link

Ahora escuchando "The Ghost Of Wind de ZE:A"