Fantasmas ocultos en las paginas (Actualizado)

Mas conocidos por algunos como scripts de terceros, aquellos que muestran la informacion del usuario que en ese preciso instante observan la pagina en donde estan alojados tales scripts... desde que aparecio o se menciono el tal PRISM todos empezaron a publicar miles de posibles opciones con tal de no dar informacion de nada a las paginas visitadas. 

Una opcion para conocer y bloquear tales scripts instalados en las paginas es... "un script". Tambien conocido como plugin o complementos

Ghostery, es para todos los navegadores de todos los sistemas... si para IE tambien.


Facil de instalar, buscandolo en el gran listado de cosas para agregar a nuestros navegadores, con el podemos ver todo lo que se procesa fuera de nuestra vista. Aunque en algunos casos ya conocemos quienes nos siguen.
Hasta cierto punto puede ser un script bien funcional para lo que fue hecho, pero dos pequeños detalles que se dan con el tiempo y a simple vista: 

Es un script y da un informe de todo lo que es bloqueado para luego dar aviso y saber que es lo que es bueno para las paginas y que no, en pocas palabras otro script de terceros para terceros, mostrando lo que no queremos, en especial la publicidad que nos siguen.
El bloqueo de los script es excelente, bloquea a nuestros seguidores, pero al seleccionar lo que uno quiere bloquear, nos bloquea todo lo que sigue a ese script, un ejemplo es todo lo relacionado con facebook, hay paginas que usan a facebook para agregar comentarios, si lo bloqueo me deja cualquier pagina casi en blanco.
En serio que cuando decian que servia para bloquear no estaban mintiendo para nada. Si lo desean usar deben leer bien todo lo que desean bloquear.

Ahora escuchando "DancingQueen de CrayonPop"


Actualizando Post:

Luego de unos dias el script cambia su apariencia, un diseño un poco mas atractivo para lo actual