Nostalgia de vivir viejas emociones con la tecnología

Mi habitual visita a ciertas paginas, donde llego a encontrar tanto en información importante como en entretenimiento, una imagen me detuvo y me hizo cuestionar, ¿La nueva generación qué disfruta?


Todo habito del ser humano con el paso del tiempo cambia, sea vivir las emociones en un estado totalmente sorpresivo. Sorpresa es al darme cuenta que hay personas que compran televisores de alta "tecnología", que incorporan lo nuevo en software y hardware, "3D" lo que esta de moda. Terminan mencionando: "No pasamos en casa todo el dia"  "No nos gusta ver películas".

"¿Qué?"   

Eso he dicho en mi mente, posiblemente he pegado un grito y solo mis neuronas lo han tratado de absorber.   "¿Qué?"....!!!!!!

Sorpresa...! vivimos en un mundo donde las posibilidades de comprarse algo, no importando que sea, termine en la esquina de alguna casa, solo de adorno. Tal ves presumir, tengo una "tv en 3D". 

Pero el niño en la foto no expresa lo mismo. Imagen que me detuvo a pensar en ciertas situaciones.  -Niño viendo la tele por primera vez en un escaparate. Un impacto. Difícil de imaginar para nuestras generaciones.-

El día que vi una tv con 3D en un almacén del centro comercial, caricaturas para pruebas ante el posible y futuro consumidor final, mientras a un lado otros televisores sin 3D mostraban Guerra de Dragones. Cruzo por mi mente: Una película con excelentes escenas en una tv con 3D. Reconozco que fui parte de un posible mensaje subliminal indirecto, para qué una tv 3D y ver caricaturas cuando la puedo disfrutar con películas que contengan excelentes gráficos computarizados. Gente que conozco han dicho que el 3D se puede disfrutar mejor en una películas animadas, que en una película con personas. En aquel tiempo era la moda, así que no importaba que tipo de genero fuera mientras se aprovechara el 3D.

¿La nueva generación qué disfruta? Cuestiono esta pregunta en todos los sentidos, tanto en palabrerias de jóvenes como en el modo actual con el cual es vendida la nueva tecnología. 

Se ha inventado el producto A.  Las empresas logran incorporar el producto A en sus productos B, transformándolo en el producto C. Ven y conoce lo nuevo en tecnología, te presentamos el producto C con incorporación de tal y tal cosa. Y los jóvenes solo dirán, "ya era hora". Luego compran el producto C y empiezan a usarlo como un producto B y solo ven que la caja dice producto C en su interior contiene el nuevo producto A, disfrútalo...!! .... En todo caso si el Producto B es un celular que le incorporen lo que sea producto A, el producto C sera un celular mas avanzado, los jóvenes terminarían instalando las mismas aplicaciones a lo que seguiría siendo un producto B.... 

Y...

Se acabo...

Tengo en mente cuando aun jugaba los GIjoe en maquinitas con fichas de juegos... nostalgia por jugar así de nuevo.