Tianjin China, una catastrofre superando las torres



Miércoles 12 de agosto 2015, Tianjin China la Ciudad Portuaria. La segunda explosión calculado en 21 tons de TNT, un radio de 3 km la zona de evacuación.

Recuerden bien la grafica de los 3 kilometros, abajo entre la conspiracion se mencionara.






















































































Y los videos de aquellas personas que grabaron, pensando que no seria tan peligroso, al final correr era la unica opcion...

 





















Y sin lugar a dudas vendrán las historias sobre conspiración pero...

The Chinese government’s official explanation for the explosion, which has now killed 114 people, is a complete whitewash. China is going to declare regional martial law in the next 18 days. The government has banned reporters from entering the area and has begun arresting bloggers who promote what the government calls “conspiracy theories” regarding the cause of the massive explosion.
Algunos helicopteros sobrevolando tianjin que segun parece no quieren que se revelen que estan ahi, por eso la prohibicion a los medios de comunicacion "los helicopteros negros"

Y talves por ultimo hasta ahora, según algunas versiones en algunos blogs estadounidenses, se utilizo un arma llamada, "La Vara de Dios".

Pero la noticia reciente fue...(la grafica de los kilometros)

La supercomputadora Tianhe 1 ha reanudado sus operaciones después de interrumpirlos tras las explosiones registradas el miércoles en Tianjin.  La onda de choque destruyó ventanas y techos en el centro donde se ubica la supercomputadora, a un kilómetro y medio del sitio de la explosión. El apagado ha afectado los servicios de datos a sus clientes, que incluyen los departamentos de finanzas, comercio y meteorología de la municipalidad de Tianjin, indicó Zhang Guihua, subdirectora de la comisión de información e industria de la Nueva Zona de Binhai, donde ocurrieron las explosiones.Protegida por una habitación de computadora reforzada, la supercomputadora y su banco de datos se mantienen intactos.La supercomputadora Tianhe-1A, que puede efectuar 2,57 cuatrillones de operaciones por segundo, fue reconocida como el sistema de computación más rápido del mundo en 2010, según una lista bianual de las Top 500 supercomputadoras.

Anteriormente se hablaba sobre una conspiracion entre hackers estadounidenses y chinos,  es seguro que con la Tianhe 1, vendran a pensar en conspiracion.


En fin. Algo mas para escribir en los libros de historia.

Fuentes:
El internet que aun no tiene censura
CNN
PressChina
CCTV
gettyimages