Bloqueos temporales con intereses

Una vez mas el caralibro haciendo de las suyas.

De antemano les recuerdo que no tengo perfil en el caralibro, aunque por seguir a mis artistas coreanas  (crayopop)  he de revisar sus paginas que han estado libre hasta ahora, pero tal parece que esta red social quiere tener mas usuarios y una especie de bloqueo a surgido.






Hasta quedar totalmente oculto todo el perfil o pagina. Debo mencionar que esto me ha ocurrido mientras usanba windows y firefox, aunque tambien casi tiene el mismo bloqueo en Chrome.

Pero este se quita con el boton cerrar en la esquina de este mensaje emergente. Con firefox la unica forma que he probado y facil de recordar es usando la opcion que se encuentra haciendo clic derecho sobre la capa oscura o fondo oscuro y seleccionamos  "Inspeccionar Elemento"
 

 Ahora que tenemos el panel abajo, solo damos un clic sobre la lineas de codigo  marcadas en la imagen anterior y presionamos la tecla "Supr".


Simple... Cerramos el panel "inspeccionar elemento" y ya podemos seguir moviendonos libre mente en las paginas abiertas sin necesidad de abrir una cuenta.

Antes de terminar este post, todo lo ocurrido ha sido solo en windows, en Debian y usando el navegador Iceweasel no ha ocurrido bloqueo alguno, nada similar ni parecido. 

Ando por estas paginas casi libres y especial por este grupo para obtener algo de informacion e ir nutriendo la pagina que tenemos en Google+, si desean unirse les dejo el link Crayonpop.