Instagram: bloqueo sin justificación



Un par de anotaciones sobre mi uso en instagram, este es mi perfil "dbillyx_" como cualquier otro, el problema surge que mi usuario lleva un guion bajo, algo que aun no he arreglado porque los de instagram no han respondido a ninguno de mis mensajes, nadie sabe ni yo mismo, porque fue bloqueado el anterior perfil que no llevaba guion "dbillyx", no creo que,  por tener agregada a casi mayoria de usuarias artistas coreanas, me señalaran de stalker mas de alguna de ellas. 
Aunque si soy stalker pero de una de por aca cerca, pero con autorizacion de ella para ser su stalker favorito.

Tampoco creo que por haber "ayudado" y no hice nada realmente, ni magia como ellas decian, al decir que el ser bueno en la computadora podria ayudarles con un perfil falso. Pienso que la casualidad (aunque no existe) fue precisa cuando me pidieron ayuda y algun trabajador de instagram aun estaba despierto(casualidad que en ese preciso momento), fue el que decidio arreglar el problema y terminaran pensando que fui yo. Hacker dicen ellas.

Tengo agregada a las hijas del hacker Linus Torvalds, no creo que el fuera a decir a los de intagram, no, quitenlo, que no las sigan. xD

Otros se preguntan porque no usar facebook en vez de eso, instagram. Hasta el momento las paginas oficiales de las artistas en facebook que estan para el publico sin necesidad de abrir una cuenta (por suerte) no estan tan activas como instagram, cada segundo hay nuevas fotos de ellas, talves por la facilidad de manejo a la hora de compartir o sus asistentes ven mas rapido compartir ahi que en el otro.

Por si llegasen a ver un perfil con solo "dbillyx"  sin el guion bajo "dbillyx_" recuerden que realmente no soy yo. A no ser que con el tiempo instagram quiera arreglar el problema.