Tener un blog es no tener vida


Y me dijo, de casualidad tienes algún blog, ¿porqué? conteste, tener un blog es no tener vida.

Una conversación con un conocido sobre películas algo estrafalarias, termina con una frase simple pero curiosa. Me retire por corto de tiempo, llevándome en mente esa cita "tener un blog es no tener vida".

Al siguiente dia regrese buscando alguna respuesta mas fresca, tal ves en aquella ocasión solo fue una pregunta y respuesta aleatoria sin sentido. 

Le pregunté, tener un blog es no tener vida, esa frase que has dicho me dejo pensando pero busco una nueva idea de porque lo has dicho. 

"mmm... cuando dije eso... ah pues... porque te quita el tiempo, porque estas  atento a cada rato de eso."

A su respuestas de los mas cotidianas y simples le conteste, acaso no te dedicas a los juegos, un gamer, de ser posible tu ocio, acaso no te has beneficiado de los que no tienen vida para averiguar trucos y pasar niveles de juego. 

Pero, para eso esta youtube. 

Youtube es también en parte un blog, recuerda que algunos se llaman videoblog (vlog). También de ese tipo de blog te sigues beneficiando de los que no tienen vida.

Eso si. 

Una contestación simple y definitiva para terminar sobre ese tema y de nuevo se inicia la conversación sobre otras películas no tan estravagantes.

Viéndolo desde un punto de vista distinto a lo anterior, tener un blog no es tener vida, considerando aquellos blog que se dedican a viajes, turismo, cultura, sociedad, con estos temas no es largo el tiempo que se dedica a estar frente a un ordenador y pensar algún tema relacionado a lo vivido en el transcurso del día o actividad realizada, tomando el tiempo para editarlo y publicarlo, mientras el tiempo de investigación se disfrute en un 100%



Fuente imagen flickr: pdpao