Mark Zuckerberg se aprovechó de la ignorancia de los medios de comunicación...

 

Compartiendo un excelente articulo tomado del blog de  http://ramonramon.org/  sobre una verdad que espero sea compartida y comprendidas por todos para que el engaño y la ignorancia no sea mas una forma de hacer negocio por compañias y sus aliados sobre los usuarios, cortando poco a poco la libertad que hasta la fecha aun se trata de vivir en el internet.


Luego de tan interesante articulo, del mismo podemos seguir el enlace del blog de  http://blog-machinarium021.rhcloud.com/  con respecto a la visita de Mark Zuckerberg a Panamá, haciendo presencia en la reciente Cumbre de las Americas.


Comunicaciones Celulares S.A.  y su producto estrella tigo son los primeros en introducir a Guatemala esta aplicacion internet.org.

ACTUALIZANDO:
En la red social Diaspora se a compartido por parte de la EFF.org un articulo con el titulo "La Iniciativa de Facebook y sus Aliados Nos Dejan SinInternet.org"  yo prefiero llamarle segun una linea que lei del mismo articulo "La supuesta noble finalidad de conectar". Hay un punto preciso que se empieza a comentar en las publicaciones sobre internet.org, la presencia de Mark en la Cumbre de las Americas. La incertidumbre de su presencia...


Cuando el rio suena, es porque viene jalando un puente destrozado.

Fuentes: