sábado, 6 de diciembre de 2014

Finalizar el año con lectura



Aprovechando algunas horas libres en diciembre para leer algunos libros, a la vez, probando FBReader para leer epub, por ciertos archivos en formato pdf que no fueron traducidos adecuadamente. Buscando en la red y por la moda actual de los teléfonos inteligentes o como las tabletas, el formato epub es una opción "opcional/obligatorio" para conseguir una lectura agradable con una traducción aceptable.




La Fortaleza Digital, un libro que desde hace algunos años luego de leer el Codigo Davinci, tenia en mente leerlo. Ahora agregándolo a "mi estantería" en la red anobii.


2 comentarios :

  1. en cierto modo la lectura por medios electronicos fomenta a llevarla mas a menudo, pero jamas nos dara la sensacion de leer un libro de papel, por nada del mundo cambio el calor de un libro de papel, es fantastico, claro claro que hay muy buenos digitales tambien, pero ya ya, todo es cuestion de gustos, jejeje XD

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, por el consumo de internet y por situación económica, comprar un libro seria "un gasto" extra. Pero la idea principal es seguir fomentando el habito de lectura, aunque tenga que usar el método mas tipico de compartir entre usuarios a usuarios, otros lo llamarían piratería.

    ResponderEliminar