Sobre mí


@dbillyx   versión 35.2.26

Usuario Debian GNU/Linux Sistema Operativo Universal

Miembro de Zacapa LUG (Linux User Group)

Red diaspora  https://joindiaspora.com/u/dbillyx

Red twitter @dbillyx

Correos:

dbillyx@gmail.com 
dbillyx@openmailbox.org


XMPP chat:
dbillyx@mijabber.es

Hangout chat:
linzyx.18@gmail.com

Telegram:
@dbillyx



Breve biografía:

Nacido en el Continente Americano, siendo Guatemalteco de raíz y hombre de maíz, siendo un Chapín y finalizando un GNUita y Linuxero (GNU/Linux).  Por la ubicación solar también soy Tau'ri.

Soy dbillyx quien inicio en esta realidad alterna en el momento que la licencia privativa llegaba a su vencimiento, nuestro profesor tuvo la brillante idea de probar un sistema libre que venia en una revista de informática.... MANDRAKE fue el sistema que encendió el fuego de la inquietud, posiblemente 1999. Desde ese entonces por la sociedad era difícil seguir practicando y estudiando sobre el tema, también por la situación económica.

Con el tiempo se dio la oportunidad de conocer gente con el interés de aprender mas allá del monopolio que mantienen restringida nuestra educación. Mandriva y Ubuntu fueron las distros que se hicieron presente en ese entonces. Fui de los que probaron varias distros hasta donde alcanzara la capacidad del computador que estuviera en mis manos. DSL la mini distro que me acompaño en mi memoria usb para mis viajes a lugares que no se podía hacer mucho en las pcs. Hasta el dia en que llegue a quedar estable en el inestable SID del Sistema Operativo Universal.... DEBIAN.

Escribiendo en este blog varias situaciones normales, las que cualquier usuario normal podría llegar a vivir, o por mis pequeños errores que me han pasado, la terminal una gran amiga para las malas situaciones. 

Escribiendo en este blog algunos gustos personales, dirán que solo asiáticas, pero cada quien sabe lo que mira, sigue y escucha.

Apoyando y promoviendo el SOFTWARE LIBRE de la forma en que la mayoría de usuarios puede hacer... COMPARTIENDO... compartir es parte de nuestras libertades.

Bueno, ya saben donde encontrarme.