jueves, 16 de abril de 2015

Mark Zuckerberg se aprovechó de la ignorancia de los medios de comunicación...

 

Compartiendo un excelente articulo tomado del blog de  http://ramonramon.org/  sobre una verdad que espero sea compartida y comprendidas por todos para que el engaño y la ignorancia no sea mas una forma de hacer negocio por compañias y sus aliados sobre los usuarios, cortando poco a poco la libertad que hasta la fecha aun se trata de vivir en el internet.


Luego de tan interesante articulo, del mismo podemos seguir el enlace del blog de  http://blog-machinarium021.rhcloud.com/  con respecto a la visita de Mark Zuckerberg a Panamá, haciendo presencia en la reciente Cumbre de las Americas.


Comunicaciones Celulares S.A.  y su producto estrella tigo son los primeros en introducir a Guatemala esta aplicacion internet.org.

ACTUALIZANDO:
En la red social Diaspora se a compartido por parte de la EFF.org un articulo con el titulo "La Iniciativa de Facebook y sus Aliados Nos Dejan SinInternet.org"  yo prefiero llamarle segun una linea que lei del mismo articulo "La supuesta noble finalidad de conectar". Hay un punto preciso que se empieza a comentar en las publicaciones sobre internet.org, la presencia de Mark en la Cumbre de las Americas. La incertidumbre de su presencia...


Cuando el rio suena, es porque viene jalando un puente destrozado.

Fuentes:






1 comentario :

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE LA RED SOCIAL DE FACEBOOK (MARK ZUKENBERG ESPECIFICAMENTE):
    Solicito inscribirme miembro de su grupo étnico abductivo porque me hicieron lider mundial del grupo G400 y del grupo 11 de MARTHA COLMENARES con la intencion de activar a mis acciones empresariales de la red social de FACEBOOK y de reaperturarme de mi cuenta de FACEBOOK si fuera permisible incluírla porque me absolvieron de calumniarme de promiscuo sexual por mis consecuencias favorables a Guatemala y al mundo que me ocasionaron mis calumniadores en otros medios de comunicacion y en mi hogar con mi vecindario traidor y con las 9 regiones guatemaltecas donde se anidó la calumnia desde el año de 1,992 hasta la fecha actual año 2,016. Mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde tal año, primero, me calumniaron de prevaricador quien decían que era un payaso macabro caballo, es decir, un granuja impúdico que juega con la moral de la gente en calidad de cínico, que como consecuencia, me aplicaron necrofilia voyeurista frustrada por mis calumniadores para calumniarme de violador sexual masoquista. Los tales burlaron a Guatemala con la piratería de divagar a la gente del olvido del tiempo. Fueron un fraude en testificarme el pueblo de Guatemala por motivo de dimision apologal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar