Dia libre, dia de actualizar

Dia de la independencia, dia del softwarelibre... entonces porque no tomarme un dia libre... un buen rato de no ver el blog de cybertech... me encuentro con una nueva actualizacion, me agrada el cambio que le dieron, y lo mejor de todo y creo que me oyeron (leyeron mis comentarios) fue ya no seguir incluyendo la aplicacion de facebook, sinceramente para mi era innecesaria...

Y es oficial como cualquier otro lugar el dejarles unas capturas...

Mi escritorio con lo necesario... 

 Algunas aplicaciones visibles...

Opcion de barra para ver los programas que se estan ejecutando...

Ahora con drive puedo pasar en segundos cualquier archivo y verlo al instante en mi computador

No podia falta una captura de este blog usando el navegador web...

 Una razon mas del porque actualice mi tablet es debido a que mi computador no esta tan disponible ultimamente, y un conocido me sugirio que por lo menos no perdiera la lectura en estos dias...

La musica no puede faltar....

google+

imgur

google play

youtube

Navegador web...

 Informacion basica de la tablet...


Cybertech es una empresa de Guatemala, que ha estado produciendo sus tabletas, algunos diseños los podemos ver aca link  mi tablet fue una de las primeras CT8003

Por si lo llegaran a notar pero la hora en cada imagen es distinta porque al final me di cuenta que faltaba por configurarlo...

Musica de fondo en estado repetitivo - " Fate de Tristania " -