qtdesigner: insertar imagen

Un conocido luego de crear su programa, ahora empieza a diseñar el entorno grafico usando qtcreator, qtdesigner, intente ayudarle con la ventana de About, pero pase un buen rato buscando en internet como agregar imagen a la ventana. 

El fin de esta historia es que no era tan dificil agregar una imagen a la ventana creada...  

Lo que haremos...

En la opciones del lado izquierdo del programa buscamos la barra de "Display Widgets" escogemos y arrastramos "Label" lo soltamos en el cuadro que ya tenemos.

En la parte derecha en la barra de "Property Editor" en el cuadro de abajo tendremos 4 opciones de la cual escogemos "QLabel", elegimos "pixmap" y al lado derecho nos posicionamos con un clic para que aparezca las opciones, aparecera un cuadro con una forma de flecha hacia abajo, ahi nos aparece dos opciones, "choose resource"  y "choose file", con choose file ya nos aparece una nueva ventana para buscar la imagen que queremos agregar.

Las imagenes apareceran en su tamaño original, para lograr ajustarla al tamaño que deseemos, abajo de "pixmap" tenemos "scaleds contents" aun lado hay un cuadro en el cual lo marcamos y asi poder acomodar la imagen.

No es tan complicado, solo hay que buscar bien los nombres de cada cosa que debe estar en su sitio.

Les dejo una captura de la ventana con la imagen agregada y ajustada, aun se debe arreglar algunos datos pero lo importante era la imagen...



Ahora escuchando - En mi mente estas de Letargo -