(Off Topic) Sensacion de Luna

Crei tenerla a mi lado
Senti que me dejabas verla
La presencia era silenciosa
Tu sombra fue la culpable

Sensacion...
Esa que senti al imaginarla a mi lado
Ser observado por esa persona
Sentirme aun apreciado 
Sentirme aun recordado.

El recuerdo formo en mi ausencia 
tu presencia
Crei que al pensar en ti 
sentiria tu respirar sobre mi
Solo crei que ahi estabas a mi lado.

Luna esta vez danzas
Provocas distorsion en mi vista
Imaginacion y sentimiento
dos momentos que se mezclan.

Crei escucharte a mi lado
Crei que todo tendria solucion
Crei que eras tu
Aun sigues danzando.

Ahora que no me escuchas...
Preguntare...
Talves el viento me responda...
Talves de este silencio obtenga respuestas.

¿Que fue de nosotros?

Te logre ver de nuevo y crei que conmigo estabas...