[OffTopic] new.myspace

Primer dire que espere algunos dias luego del aviso de los nuevos cambios, nuevas configuraciones, nuevo diseño... el ¿porque?  porque a los primeros en probarlo le daban el disco o la cancion de justintimberlake y a ese ni se que canta o a saber si canta... 

Luego de integrarme a traves de twitter (sin tanta casacas) veo un diseño realmente agradable y comodo, creo que ha sido el modo en como yo deseaba ver la web actualmente, dada la razon que con el cambio en la tecnologia los monitores se hacen grandes pero mas en horizontal, y new.myspace nos presenta ese diseño de movilizarse no hacia abajo sino que hacia los lados... y creo que algunos ya empiezan a tomar ese diseño... asi como google imagenes que nos presentara brevemente algo novedoso, los que tengan chrome pueden experimentar ya algunas cambios.

New.myspace me ha gustado talves no como red social a como se nos presenta ahora por ser mas activa con sus usuarios.... me gusto el diseño del "la lista de mi catalogo" con las canciones que he subido. Tal parece que son 2 gigas de espacio para subir video o canciones, con canciones me conforme y es exactamente 2 gigas que tengo en mi reproductor mp3, asi que no habra inconveniente mientras escoja bien que cancion escuchar... mientras no sea de ese justintimberlake o su primo raro justinbieber.

Una captura ...