Guatemaltecos Ilustres

Como resultado del apoyo brindado a la Olimpíada Nacional de Ciencias, Seguros Universales realiza la Convivencia por el Futuro de Guatemala, de ese evento se decide realizar desde hace 10 años la premiación de” Guatemaltecos Ilustres”.

Esta actividad consiste en que cada año Seguros Universales selecciona a guatemaltecos que por su aporte al desarrollo de Guatemala se galardonan como Guatemaltecos Ilustres. Se han tenido personajes como Ricardo Arjona, Tasso Hadjidodou (+), Estuardo Aguilar, Maria Teresa Martínez, Guillermo Méndez Santizo (+), Teodoro Palacios Flores, Mateo Flores (+), Luis Von Ahn, Fernando Quevedo, Andrea Cardona, entre muchos más.

Es por ello entonces, que Guatemaltecos Ilustres es un evento donde Seguros Universales reconoce y agradece el llevar en alto el nombre de Guatemala, además de cumplir con la parte de Responsabilidad Social Empresarial.

Reconocimiento

Cada año Seguros Universales reconoce el aporte de guatemaltecos que han llevado el nombre de Guatemala muy en alto, galardonándolos como Guatemaltecos Ilustres, quienes son destacados por el aporte a la sociedad guatemalteca en distintas áreas, las cueles son:
  • Científica – Tecnológica
  • Artística – Plástica
  • Deportiva
  • Social Humanística
  • Empresarial

Este año la comunidad de SLGT grita de alegria al tener a uno de los suyos en el listado de Guatemaltecos Ilustres en categoria "Cientifica - Tecnologica"

Sebastian Oliva

 Apoyemos a nuestro hermano linuxeros entrando al siguiente link y votando por el...



[Entrada No. 100 en www.dbillyx.blogspot.com]

.