Una serie para capturar buenos momentos

Esta serie tiene tan buena fotografía que prácticamente puedes darle pausa en cualquier momento y se verá perfecta… la magia detrás de los escenarios y las actuaciones te dejarán simplemente perplejo.  tatica


Las curiosidad en ocasiones puede ahogar la mente. Luego de formular mi pregunta sobre la captura de imágenes con vlc, empecé probando la calidad de la nueva serie Penny Dreadful descargada en 720p, no diré donde la baje porque luego me resulta las notificaciones en mi correo de violaciones...

Lo primero, hasta este momento, fue la mejor imagen de la serie para mi, eso que iba empezando por la presentación inicial...


Seguí con algunas capturas comprobando la capacidad de vlc y de la serie



Eva Green... me encantaron las capturas que obtuve de ella...




Y como ultima esta captura en la cual se podría "podría" decir que se nota la capa del montaje de sangre sobre el rostro... que no estaba sobre el rostro. Pero la escena era rápida, nadie notaria ese detalle.

En fin, primer episodio de la serie, espero seguir obteniendo buenas imágenes.