Viajando en el tiempo una vez más... a las 11:00 am


Y nos fuimos de viaje en el tiempo...
Semana de descanso, donde la lucha por mantener el internet libre de inconvenientes es cada vez mas difícil, ahora por bloqueos de ciertos servicios, bajar y ver películas puede ser todo un reto de horas y mb... el usuario +Nicole de la vega  días anteriores compartió  en una comunidad de Google+ sobre una película que por la sinopsis fue bastante llamativa. Buscar como descargar fue la tarea del día. 


Un breve spoiler si es que se le podria llamar asi, por ser algo distinto a las sinopsis que he leído con anterioridad sobre la película:

Crean basándose en algunas teorías un método suficiente para lograr viajar en el tiempo, una prueba de un día para realizar el experimento y obtener datos del suceso de eventos, 11:00 am día presente, 11:00 am siguiente día su destino.  Viajan y descubren que el laboratorio esta a punto de colapsar, el resto del personal ha fallecido, al intentar regresar a la maquina, ella queda atrás sin lograr salir mientras el regresa al pasado, 11:00 am anterior. La maquina toma 48 horas en recargar para realizar un viaje de ida y vuelta, teniendo en cuenta que en 24 horas ellos estarán a las 11:00 am del siguiente día.  ¿Que ha pasado durante las 24 horas que aun faltan?. Las cosas se complican al realizar un chequeo y encontrarla a ella inconsciente dentro de un compartimiento de energía de la misma maquina.

Terminando el mini spoiler/sinopsis, recomendable verla, un poco de ciencia ficción con bastante suspenso y no saber como terminara todo. 24 horas suficientes para correr riesgos insospechables.Y realmente el spoiler no dice nada en comparación a ver toda la película.

En la parte de abajo dejo el link de descarga con subtítulos incluidos. De paso les dejo el tráiler promocional, la película fue estrenada en el 2013.





No me iré sin antes dejarles unas capturas...










 





Desde la pagina de asia-team tenemos una version de mas de dos gigas, buscando en otros servicios de descarga -kickass-  la he encontrado en menos de dos gigas, con una excelente calidad de video y los subtitulos ofrecidos por asia-team se incorporan sin ningun problema al archivo torrent descargado.



Torrent:     kickass
Subtitulo:   asia-team


Fuente:  foro-asia-team