[Video] El marketing musical sobre un genero y los otros



Sin imaginar que en Corea del Sur o en el Continente Asiatico, la cultura y el turismo van de la mano con el mercado "audiovisual", varias compañias promueven un ritmo y lo internacionalizan pero el internet esta aca para expandir mucho mas que un solo genero, porque no solo del kpop se vive escuchando.

Dos grupos, dos canciones con un estilo único ante tantas producciones musicales que tienen una estética como regla, bien como decía el cantante PSY...
La imagen de Psy no es lo que se suele denominar “atractiva”, no es un chico guapo, ni joven ni musculado, pero Psy se siente orgulloso de ser así y de bailar como lo hace, porque sabe que, ante todo, incluso más que un cantante, es un showman musical cuyo objetivo es hacer que el público disfrute (muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que es así).
Pero acá no hablaremos de grupos en modo de showman...

Es mas... ni hablaremos...

El primer video es del grupo  고고스타 GOGOSTAR ... disfrútenlo...




Segundo vídeo de 뷰렛 Biuret.... volumen..!!! Creo que esta banda a estado bien influenciada con algunas bandas europeas, supongo... (no es video oficial)





Y agrego algo mas... salio un video en una pagina donde normalmente se promociona el kpop... pero fue algo distinto... los mismos comentarios se expresaron, talves se esta abriendo paso a otro estilo en el mismo mercado musical de esos paises o mas de lo mismo,  un "marketing" para vender.


Global Rockstar United  - To The Moon -



Fuentes:
PSY y su frase
Youtube